Nosotros.

Outsourcing en México

Somos una empresa conformada por un equipo de especialistas en la asesoría de administración de nómina y manejo de personal en México.  Durante más de 4 años en línea nuestra misión ha sido ayudar  a encontrar el proveedor de nómina (outsourcing) que mejor se adapte a las necesidades y requerimientos de los negocios y empresas sin importar el tamaño o giro.

Nuestro compromiso se basa en ahorrar a los empresarios el tedioso proceso de busqueda e investigacion de proveedores confiables. Seleccionamos las mejores  empresas para que puedas apoyarte en tu decisión de contratación.

¡Es muy fácil, seguro, rápido y sin costo!

 

¿Cómo lo hacemos?

Simplificamos y reunimos toda la información de empresas de administración de nómina en México para que tu no tengas que hacerlo.

Filtramos toda la información de estas empresas y seleccionamos aquellas que mejor se adapten a las necesidades y requerimientos de los negocios hoy en día.

Garantizamos que tratarás sólo con empresas de outsourcing que cumplen los requisitos y califican para ser un empresa fiable. Por ello, verificamos que los proveedores cumplan con requsitos como:

-Oficinas físicas en su ciudad o representación.

-Más de 8 años en el mercado.

-No se encuentren en la lista negra del SAT.

-Que brinden un esquema a la medida de cada empresa.

-Respaldo legal y económico.

-Nivel de satisfacción, servicio y atención al cliente.

-Y lo más importante, actúen dentro del nuevo marco legal 2020 permitido.

Más de 700 empresarios han utilizado nuestra plataforma para recibir asesoría para este tipo de proveedores.

¿Porqué elegirnos?

Gracias a la tecnología y sus avances, la forma tradicional de contratar servicios ha cambiado.

Desde hace tiempo, las empresas de servicios de nómina crearon sus propios sitios web, donde se puede acceder para consultar la información y posterior solicitar un presupuesto, sin embargo, lejos de ser homogénea la información ofrecida podía resultar a veces confusa por la complejidad de los productos y los tecnicismos que los definen. Además, consultar cada página podía resultar muy difícil y acarrear un largo tiempo de búsquedas.

En nuestra trayectoria de más de 4 años, hemos visto la evolución y crecimiento desmesurado de este sector.

Gracias a nuestra experiencia y seguimiento de la industria del outsourcing, podemos garantizar que sólo se tratará con empresas serias y confiables evitando así poner en riesgo a nuestros usuarios, al contratar una empresa «fantasma» o de dudosa reputación

Tenemos la suficiente experiencia para comprender la complejidad e importancia que este tipo de servicios procurando siempre el bienestar y desarrollo de las empresas y sus empleados.