Llámanos al: 442 240 1604 contacto@outsourcingenmexico.com

Servicio de Asesoría.

Asesoría pensada en facilitar la contratación

Nuestra misión ha sido ayudar  a encontrar el proveedor (outsourcing) que mejor se adapte a las necesidades y requerimientos de los negocios y empresas sin importar el tamaño o giro.

Simplificamos y reunimos toda la información de empresas de administración de nómina en México para que tu no tengas que hacerlo.

Filtramos toda la información de estas empresas y seleccionamos aquellas que mejor se adapten a las necesidades y requerimientos de los negocios.

+700 empresarios

Muchos han utilizado nuestra plataforma

Durante más de 4 años en el servicio de la asesoría, hemos visto la evolución y crecimiento del Outsourcing en México.

Gracias a nuestra experiencia y seguimiento de la industria del outsourcing, todos los empresarios y dueños de negocio que han utilizado nuestra plataforma les hemos garantizado que sólo se tratará con empresas serias y confiables evitando así poner en riesgo a nuestros usuarios, al contratar una empresa «fantasma» o que no se rigen bajo las normas.

Proceso de Asesoría

1. Contacto e Información

Una vez que entras a este portal, dialogamos contigo por medio de nuestro chat empresarial o bien puedes enviar tus datos con nuestro formulario para conocer tus preguntas e inquietudes. Te realizaremos unas sencillas preguntas como: el giro de tu negocio, ubicación, número de empleados, etc. 

2. Analísis y Selección

Teniendo los datos  generales de tu negocio, nuestro equipo inicia un proceso interno de filtrado con aquellos proveedores que se adecuen a tus necesidades. Posteriormente canalizaremos tus datos de contacto con el proveedor para que se ponga en contacto contigo.

3. Llamada del Proveedor

El proveedor o los proveedores que hemos elegido para ti se comunicarán contigo. Un representante de esta empresa se pondrá en contacto contigo por medio de una llamda teléfonica indicando que se le asigno el caso desde Outsourcing en México con quien podrás resolver dudas especifícas y podrán generarte una propuesta formal.

4. Seguimiento

Posteriormente y durante todo el proceso siguiente, estaremos al pendiente de la correcta comunicación entre el proveedor de administración de nómina y tu. Esto nos permite tener una retroalimentación del servicio brindado por nuestro portal y la calidad del servicio del proveedor.

Elige una mejor manera de administrar tu nómina con proveedores seguros.